martes, 31 de mayo de 2011

#acampadasol apoya a Catalunya

Como os comentaba ayer, aquí va una serie de fotos sobre la concentración con flores que se hizo el pasado viernes, día 27, como muestra de apoyo a los manifestantes de Barcelona, Badalona y Lleida que sufrieron la brutalidad policial de la que ya todos hemos nos hemos enterado. Cientos de personas se reunieron en la Plaza de Sol con flores y carteles en apoyo a Catalunya a las 19h, con las manos en alto en señal de protesta y recordando a todo el mundo que seguimos aquí, que no tenemos miedo, y que continuaremos resistiendo pacíficamente ante cualquier tipo de abuso de poder.










Incluyo también unas cuantas imágenes de una performance realizada durante la tarde del sábado 28 por la comisión de artes escénicas (no estoy segura de esto, si alguien me lo puede asegurar, se lo agradecería) también como muestra de solidaridad y reivindicación en favor de la lucha pacífica que se defiende en todas las acampadas.












Nota: últimamente, no sé por qué, las imágenes no se me están cargando bien. Os recuerdo que, simplemente pinchando en ellas, podréis verlas en su tamaño original y con mayor calidad.

No hay comentarios: