jueves, 18 de febrero de 2010

Welcome


He decidido volver. Sí. "A mi me va más el papel", "me aburre tanto ordenador", "no tengo tiempo"... Sí, por mucho que repitiera estas frases... siempre me quedaba el pensamiento de haber dejado esto a medias. De haber fracasado. Dos blogs, y los dos abandonados.
Este fue creado para clase. Los temas de los que debía hablar estaban previamente establecidos. Todo era lo "correcto", serio, institucional. Pero eso se acabó. Se acabó el curso (bueno, ya hace más de 9 meses de eso...) y ahora quiero retomarlo. Y precisamente escojo el de clase, y no el otro, supuestamente más personal, para darle un lavado de cara. Sin embargo, no voy a borrar las entradas anteriores. Voy a modificar el concepto inicial, no voy a limitar este rinconcito que la red tiene reservado para mi, sino a darle vida otra vez. Espero que la gente que me seguía antes siga haciéndolo ahora (perdón a todos, sé que os interesarán más las nuevas tecnologías que mis paranoias mentales), y si no ya habrá gente nueva. Es así. O quizás no. No me importa realmente. No escribo para nadie, sino para mi. ¿Y no me llega con esta libreta marrón, de lomo duro, llena de garabatos? La verdad es que no. Tanto hablar de Internet por todas partes... Renovarse o morir, eso dicen. No tengo escapatoria.
Bienvenidos (otra vez)

Texto (C) MRF 2010

No hay comentarios: