domingo, 15 de enero de 2017

Revista ROCK I+D nº 6


Después de unos meses sin pasarme por aquí, actualizo con los trabajos que fui publicando a lo largo de la segunda mitad de 2016. 
El número 6 de la revista ROCK I+D salió en septiembre de 2016 y era un número muy especial ya que estaba comisionado íntegramente por Obsidian Kingdom. El grupo ideó y repartió los contenidos entre los redactores y acabamos publicando más de cien interesantísimas páginas con el último trabajo de los catalanes, A Year With No Summer, como tema central. 

Junto a Fernando Acero entrevisté a Juan Francisco Rodríguez Testal, profesor de Psicología Clínica y Doctor en Psicología por la Universidad de Sevilla. A partir de esta charla escribimos The Way Home. Relatos de la inestabilidad del oficio musical.
La ilustración que acompaña al artículo es de Marina M. Junelight.


Además, Obsidian Kingdom me entregó cinco obras para reseñar. Cuatro de ellas eran piezas musicales y trabajos como el último disco de Viva Belgrado, Ulises, o el más reciente de Swans, The Glowing Man. También me pidieron escribir sobre Bottomless Pit, el quinto álbum de Death Grips, muy diferente de lo que estoy acostumbrada a escuchar y reseñar, pero cuando un disco es bueno eso no importa tanto. Además, en mi lista aparecía una pieza del compositor francés Olivier Messiaen, Quatuor pour la fin du temps, y una obra del pintor Turner titulada Regulus.


Podéis encontrar todo esto y muchísimos más contenidos interesantes en este enlace

No hay comentarios: