miércoles, 15 de mayo de 2013

Burning @ Rockitchen (Madrid, 10 de mayo)



Para una primeriza como yo se hace complicado describir lo que viví en la Rockitchen el pasado viernes. Burning fue para mí, como para muchos otros, parte de la banda sonora de mi adolescencia, de las primeras salidas nocturnas, los primeros contactos con la música en directo, los primeros discos… Lo fue, sin embargo, más de 30 años tarde. Los adolescentes que tuvieron a Burning en la televisión, en la radio, en las salas del Madrid de la movida, los Burning al completo, los tuvieron en los años 70 y 80 del siglo pasado. Era, por lo tanto, complicado para mí hacerme una idea sobre qué me iba a encontrar sobre el escenario de la Rockitchen. Por suerte, mi yo adolescente salió impresionada, contenta, sudando y con una sonrisa de oreja a oreja.
Sigue leyendo la review en TheDrinkTim Webzine

No hay comentarios: