lunes, 30 de abril de 2012

MRF photography

        Todavía no está rematado de todo, pero he decidido (como tengo mucho tiempo libre -ironía ON-) crear un sitio donde poder organizar mis fotografías y que pueda servir de portfolio profesional, en la medida de lo posible. Lo he creado en CargoCollective, una plataforma que no sabía que existía, me la recomendaron y me encantó al instante. Tiene diseños muy sencillos y modificables, además de contar con una presentación impecable. Es gratuita (hasta cierto punto) y solo hay que enviarles una solicitud con una muestra de tu trabajo para que lo aprueben y te envíen un link de activación.
      Podéis verlo aquí, aunque todavía no he subido todo el trabajo que tengo seleccionado. Estará permanentemente actualizado, y el link estará disponible a partir de ahora aquí mismo, en la columna de la derecha. Espero que os guste!

No hay comentarios: