martes, 14 de octubre de 2014

This is ROCK #124



La entrevista con Jus Oborn (hay una errata en la página, en el apellido)mastermind de Electric Wizard, pasa a mi lista de favoritas hasta ahora, a pesar de los típicos problemas telefónicos que empañan todas estas experiencias. El músico parece (y suena a) Satán, pero en el fondo es un tío adorable, como muchos otros. No sé por qué, pero no me lo esperaba. Me alegro mucho de haber hecho esta entrevista, ya que la banda vuelve con las pilas bien cargadas con este nuevo disco, Time to Die. Si eres de los que, como yo, dejaste de seguir a EW porque se estaban volviendo más bien aburridos, es hora de que vuelvas al redil. A mí, al menos, el disco no me ha decepcionado. 
Por cierto, creo que tendréis también esta entrevista en la próxima This is METAL (noviembre). 


Por fin ha salido también la reseña (fotográfica, el texto es de Carlos Court) del Resurrection Fest. Fui algo insegura, ya que era mi primera vez (como fotógrafa) en un festival de este calibre y no sabía bien qué podía pasar. El balance general fue bueno, aunque me hubiese gustado multiplicarme en varias Marinas para haber ido a más conciertos (y que luego esas Marinas me ayudasen a editar, también). Pronto subiré la galería de fotos al completo, además de las que aparecen en la revista. 

Además de esto, como siempre, reseño algunos discos: Back From the Abyss, de Orange Goblin, el nuevo EP de Skid Row (sí, siguen sacando discos con ese pseudo Sebastian Bach...) y un grupo nuevo nacido en Brighton llamado Black State Highway que no está nada mal, aunque el hard rock con vocalista femenina no es para nada lo mío.